Potosi - Bolivia
Eligieron a la reina del corso Ciudad de Plata (galería de fotos) – Radio Kollasuyo

EXJUEZA Y AMIGA CONFIRMA AMORÍO ENTRE PATRICIA PACAJES Y ROMEL CARDOZO

Según la revelación de la jurista, fue Cardozo quien le dijo a Juárez que quiere cortejar a su amiga. “Él (Romel) me pide una autorización para salir con la doctora Patricia Pacajes, y la doctora Patricia Pacajes me dice después: ‘quiero salir con el Romel, me gusta’”, declaró la abogada a la red Uno.

“A lo que yo le dije: tú eres una persona mayor, tu sabes lo qué haces, sal con él”, complementó la jurista, amiga de la juez y de Romel Cardozo. Uno de los encuentros de las tres personas se realizó el 1 de mayo, en el departamento de Cardozo y donde se realizó la grabación de las palabras de Pacajes.

Según Juárez, el 27 de mayo, Romel la llevó a ella y Pacajes a la zona Sur para festejarlas por el Día de la Madre. Lo que le llamó la atención dijo, es que Cardozo manejaba el vehículo de la jueza suspendida.

“Él manejaba el auto como si fueran ya una pareja que iban a formalizar algo serio”, añadió la exjuez. El anterior viernes, el portal Urgentebo hizo conocer que Pacajes y Cardozo habían desarrollado una relación sentimental.

El 1 de mayo de este año, es cuando se realizó la grabación, donde se escucha la voz de la juez que admite que se armó todo para sentenciar a Jhiery Fernandez a 20 años de prisión cuando era inocente del caso Alexander.

¿Qué dice Romel Cardozo?

Entrevistado en el programa Casimira en familia, que difunde el canal 13 TVU, Romel Cardozo, dijo que conoció a la juez Pacajes el 2014, cuando la invitó a su domicilio a ella y una amiga para “tomar unas cervezas y comer algo”.

“Cuando yo estaba en el penal de San Pedro, conocí a una amiga en común de ella, excelente persona y buena amiga. Resulta que un día mi amiga, abogada especialista, le invité a esta mi amiga a mi domicilio, un fin de semana, compartir algo, tomar unas cervezas y ella convocó a otras dos amigas. En último lugar llegó la doctora Pacajes. Así la conocí”, manifestó Cardozo.




Urgente.bo

Urgente.bo