Potosi - Bolivia
Eligieron a la reina del corso Ciudad de Plata (galería de fotos) – Radio Kollasuyo

Cae nevada en Potosí a 48 horas de los actos oficiales por el 6 de agosto

La ciudad de Potosí amaneció con una temperatura de -2 grados centígrados y una copiosa nevada. Sin embargo, continúan los trabajados para tener todo a punto de cara a los actos centrales por los 193 años de independencia de Bolivia.

Los pronósticos anticipan que entre hoy y el lunes existirán temperaturas que van desde los -2 a -5 grados centígrados, aunque autoridades esperan que el clima mejore.

El lunes todo inicia a las 06.00 y se prevé que la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) se instale a las 09.00, dando paso al mensaje del presidente Evo Morales, que se extenderá por algo más de dos horas.

Ayer comitivas de la Cancillería y la Vicepresidencia realizaban recorridos, junto con autoridades municipales y departamentales, por los tres espacios su acogerán los actos centrales, la Casa de la Moneda y las las plazas Simon Bolívar y 10 de noviembre.

Entre hoy y mañana se espera el arribo de senadores, diputados, colectivos ciudadanos del 21F, simpatizantes del Gobierno, invitados especiales y otras autoridades nacionales.




mega