Potosi - Bolivia
Eligieron a la reina del corso Ciudad de Plata (galería de fotos) – Radio Kollasuyo

Bolívar visita a Universitario con la urgencia de un triunfo

El alicaído Bolívar tendrá hoy su tercera visita del campeonato ante Universitario, en partido reprogramado de la cuarta fecha que se jugará desde las 20:00, en el estadio Patria.

Los celestes se presentarán esta noche con la presión de ganar las tres unidades, triunfo con el que calmarían las aguas hasta el fin de semana, cuando nuevamente tendrán otro juego en condición de visitante, frente a Nacional Potosí.

La Academia no ha tenido el mejor de los comienzos en el torneo, ya que en cuatro fechas acumula la misma cantidad de puntos, pero la diferencia con los punteros (Royal Pari y The Strongest) es de 11 unidades.

El equipo celeste se encuentra desde ayer en la capital del Estado, donde cerró sus entrenamientos.

Una de las variantes en el onceno titular sería la inclusión de Jorge Enrique Flores desde el vamos, en reemplazo de Leonel Morales, que el pasado domingo no tuvo un buen rendimiento. El argentino Marcos Riquelme viajó con una molestia en su rodilla izquierda y dependerá del cuerpo técnico si lo pone desde el comienzo, caso contrario su puesto sería ocupado por el uruguayo William Ferreira.

Ronald Raldes será nuevamente ausencia, ya que aún no supera el problema que tiene en el gemelo de la pierna izquierda, razón por la que el DT deberá apelar nuevamente a Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza y Luis Gutiérrez.

Universitario jugará esta noche su primer encuentro en condición de local. En los primeros cuatro encuentros que jugó en condición de visitante, el cuadro capitalino rescató dos empates y esta noche quiere sumar su primer triunfo a costa de los celestes. El técnico Carlos Leeb confirmó en el ataque a Óscar Díaz y Carlos Vargas. En la defensa estará el brasileño Jefferson Lopes.




mega